Cargando página
Menu

MULTIGESTIÓN INSTALACIONES DE
GAS EN TRAIGUERA

Multigestión Instalaciones, tu empresa en Traiguera que ofrece servicios profesionales y de calidad para el montaje, puesta en servicio, mantenimiento e inspección de instalaciones receptoras y aparatos de gas.

Ofrecemos servicios profesionales y de calidad para la instalación y mantenimiento de sistemas de gas en hogares y negocios de Traiguera.

Contamos con una amplia experiencia en el sector por lo que ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Trabajamos con las mejores herramientas para garantizar la seguridad y eficiencia en cada proyecto que realizamos.

En Multigestión Instalaciones realizamos todo tipo de instalaciones de gas en Traiguera. Atenderemos tu llamada de manera rápida y eficaz, para ayudarte con tu instalación de gas.

Instalador de gas en Traiguera. Sistema de gas para cocinas.

Multigestión Instalaciones Traiguera, instaladores de gas autorizados, adheridos a Nedgia y miembros de APIMAGC (Asociación Provincial de Instaladores y Mantenedores Agua, Gas y Calefacción de Castellón).

en multigestión instalaciones  ofrecemos todo tipo de servicios para tu instalación de gas en Traiguera:

INSTALACIONES INDIVIDUALES

Realizamos la instalación necesaria para conectar tu vivienda o establecimiento al suministro de gas necesario, sea de gas natural, butano o propano.

Instalador de gas en Traiguera. Instalación de gas natural, propano y butano.
Instalador de gas en Traiguera. Instalación o cambiar de ubicación el contador del gas.

CAMBIO DE UBICACIÓN DEL CONTADOR

Nos encargamos del cambio de ubicación de tu contador de gas ya sea por motivos de reorganización del espacio, averías, etc.

REPARACIONES

Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones en calderas, calentadores y otros aparatos de gas.

Instalador de gas en Traiguera. Instalación o reparación de calderas, calentadores y otros aparatos de gas.

Además ofrecemos diferentes tipos de mantenimiento y revisiones en Traiguera para que tus instalaciones receptoras y aparatos de gas se encuentren siempre en el mejor estado, garantizando una gran profesionalidad y experiencia.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros