Cargando página
Menu

Condiciones y formas de pago

  • Primer punto:

Al contactar con la empresa y acordar una primera visita, el cliente tiene que aceptar las condiciones y al finalizar la visita abonar la cantidad de 45 euros por el desplazamiento y gestión de trabajo tanto por parte del técnico como de la empresa. Se entregará al cliente un albarán de trabajo.

  • Segundo punto:

Si el presupuesto es aceptado y firmado por el cliente, el cliente tiene que abonar la cantidad equivalente al 50% del presupuesto. Esta cantidad será ingresada mediante transferencia bancaria. Una vez haya constancia de este ingreso, se pactan fechas para la realización de la obra y se prepara la herramienta y el material necesario para trabajar. La empresa, por su parte, se obliga a cumplir la ley en tema de seguridad, convenios, etc.

  • Tercer punto:

Una vez esté completado el 50% de la obra firmada, el cliente debe abonar la cantidad equivalente al 40% del presupuesto, para así finalizar el trabajo.

  • Cuarto punto:

Una vez concluida la obra, incluyendo revisión y entrega de documentación (certificados, etc.), y en el acto de firma del documento acreditativo del final de la obra y aceptación por el cliente, este deberá abonar el 10% restante del coste de la obra reflejado en el presupuesto.

 

¡Muy importante!

 
Todas las modificaciones que no estén reflejadas en el presupuesto deben de ser pactadas y abonadas como cantidades ajenas al presupuesto firmado inicialmente. Por ello, se deben firmar y acordar en documento aparte por ambas partes (empresa y cliente).
Todos los abonos realizados por el cliente se van contabilizando y son reconocidos mediante factura por parte de la empresa.


Oferta

 
  • Primer punto:

Si se acepta el presupuesto y se realiza la obra, el pago inicial de 45 euros, realizado contra la presentación del presupuesto, será descontado de la cantidad final.

 

  • Segundo punto:

La empresa ofrece un año de garantía en la mano de obra, así como dos años de garantía en los equipos y materiales, según marcan las leyes de la UE.

 

  • Tercer punto:

Además, y como deferencia adicional, la empresa ofrece una visita gratuita transcurridos entre seis y 12 meses desde la finalización de la obra, para verificar el buen funcionamiento de la obra. Y, si se requiriera mantenimiento, se haría en la misma visita.

Por último, para cualquier sugerencia o negociación adicional, la empresa está siempre abierta al diálogo, con el fin último de llegar a un acuerdo en el presupuesto y la posterior realización del trabajo.

 

 Este documento está redactado con la mejor de las intenciones para así evitar posibles desacuerdos al tiempo que para agilizar todo el proceso.